Gestión de Farmacia
Formación Profesional online y a distancia

El objetivo principal de esta formación es ofrecer las bases necesarias para una correcta gestión empresarial aplicada a la oficina de farmacia. Orientar hacia la aplicación práctica, buscando una adecuada planificación, ejecución y control de las actividades desarrolladas. Aprenderás la introducción a la industria farmacéutica, herramientas de gestión, contabilidad y finanzas, farmacoeconomía, recursos humanos y negociación, marketing farmacéutico.

 
Técnico de Grado en Farmacia y Parafarmacia.
Grado Medio online y semipresencial impartido por Grupo Meforma

Preparacion de las pruebas libres para la obtencion del título oficial. Método exclusivo de preparación totalmente adpatado a las necesidades de alumno. El alumno estará acompañado y tutorizado a lo largo de su formación. Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata
Anatomofisiología y patología básicas. Disposición y venta de productos. Oficina de farmacia. Dispensación de productos parafarmaceúticos. Operaciones básicas de laboratorio. Formación y orientación laboral. Primeros auxilios. Dispensación de productos farmaceúticos. Formulación magistral. Promocion de la salud. Empresa e iniciativa emprendedora.

Precio a consultar
Farmacia y Parafarmacia a Distancia
Grado Medio online impartido por MEDAC

El título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia a distancia es un ciclo formativo oficial de grado medio otorgado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Anteriormente se nombraba a esta titulación Auxiliar de Farmacia a distancia.

Estudiar Farmacia a distancia te cualifica para trabajar en farmacias y parafarmacias, en almacenes de medicamentos y en hospitales públicos y privados.

Realizar la FP Farmacia a distancia es la opción perfecta para aquellos estudiantes que por motivos personales o ajenos no pueden asistir a las clases de forma presencial. Y que además, quieran formarse en el sector de la Sanidad.

Es necesario recalcar que el Técnico en Farmacia y Parafarmacia online tiene una alta inserción laboral. Si te gusta el trato cercano con las personas, escuchar, aconsejar y ofrecer ayuda, no lo dudes y fórmate en el área sanitaria.

Duración: 2000 Hora(s)

Precio a consultar