Grados Gestión de Recursos Humanos online y a distancia

La dirección de recursos humanos (RRHH) de una empresa tiene la función de seleccionar, contratar, desarrollar, retener y desvincular a sus colaboradores. También corresponde al departamento de recursos humanos diseñar una política de gestión de los recursos humanos coherente con las estrategias globales de la empresa.

Aquí encontrarás los cursos de Gestión de Recursos Humanos online y a distancia que te permitirán adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para dirigir, organizar y gestionar un Departamento de Recursos Humanos, siendo capaz de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial, y están impartidos por universidades y centros de formación en España.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado UniversitarioPuedes encontrar orientación académica en nuestro artículo sobre como estudiar Recursos Humanos

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Gestión de Recursos Humanos
2 resultados
Grado online impartido por ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Esta disciplina se basa en la preparación para el ejercicio profesional y la formación adecuada en cuanto a las bases teóricas y en las técnicas de la organización del trabajo y de la gestión de personal, así como de la organización jurídica del trabajo y de la Seguridad Social. Las personas que quieran cursar este Grado se encontrarán con una titulación donde se mezcla lo profesional con lo social, abarcando asignaturas tan diversas, siendo sus principales áreas el derecho, la economía y la psicología.

Titulación: Título oficial por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado semipresencial impartido por UNIVERSIDAD EUROPEA

Ver detalles
5.540 €

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.