Gestión del Marketing
Grados online y a distancia

Mediante sus acciones de marketing, las empresas buscan conquistar un mercado, conseguir los objetivos de la organización y satisfacer las necesidades de sus clientes. El proceso de marketing consta de varias fases: el marketing estratégico, el marketing operativo, y la ejecución y control del programa de marketing.

Aquí encontrarás los cursos de Marketing online, a distancia y semipresencial impartidos por universidades y centros de formación en España.

 

La idea es formar a profesionales en la línea definida en el Libro Blanco de ANECA. Por tanto, se trata de capacitar profesionales con un elevado grado de excelencia, buenos fundamentos de conocimiento científico y desarrollo de competencias investigadoras que le permitan realizar un desempeño profesional competente.

Un profesional del marketing debe conocer los principios, modelos y teorías científicas más contrastadas por la investigación. Asimismo es importante que conozca la evidencia empírica disponible sobre los fenómenos que estudia en su programa de formación y que van a fundamentar su intervención profesional.

Titulación: Título oficial de la Universidad a distancia de Madrid

Duración: 4 Año(s)

Créditos Universitarios: 240 ECTS

Precio 9.000 €

Precio a consultar
Publicidad

Precio 3.200 €