Grados Gestión MedioAmbiental online y a distancia

Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. El medio ambiente no trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos. Aquí encontrarás cursos de Gestión MedioAmbiental online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado UniversitarioPuedes encontrar orientación académica en nuestro artículo sobre como estudiar Técnico Medio Ambiente

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Gestión MedioAmbiental
6 resultados
Grado a distancia impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

La gestión y tratamiento de recursos hídricos; el conocimiento e interpretación de la biodiversidad y su interacción con otros sistemas biológicos son competencias que adquieren los alumnos que, al concluir sus estudios, son capaces de valorar económica, social, natural y tecnológicamente el impacto humano en la Naturaleza. Te ofrece la posibilidad de aprender a analizar las repercusiones de las relaciones entre la actividad humana y el medio ambiente.

Titulación: Título oficial por la Universidad Católica de Ávila

Ver detalles
Consultar precio

Duración
4 Año(s)

Créditos Universitarios
240 ECTS

Grado online impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

Ver detalles
2.340 €
Grado online impartido por UTEL Universidad

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por AIU.

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por Universitat Carlemany

Ver detalles
Consultar precio
Publicidad

Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Los objetivos del Grado en Ciencias Ambientales de la UNED son, entre otros: Formación de profesionales con una visión generalista, multidisciplinar y global de la problemática ambiental, enfocada desde diversos sectores del conocimiento. Formación adecuada en los aspectos científicos, técnicos, económicos y jurídicos del medio ambiente, de forma interdisciplinar. Orientación específica hacia la conservación y gestión del medio ambiente y los recursos naturales, la planificación territorial, la gestión y calidad ambiental, bajo la perspectiva de la sostenibilidad. Dotar de los conocimientos, técnicas y herramientas prácticas necesarias frente a las nuevas problemáticas y realidades ambientales, la nueva legislación y tecnologías, así como las nuevas preocupaciones y percepciones socioambientales.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.