Grados Gestión MedioAmbiental online y a distancia

Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. El medio ambiente no trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos. Aquí encontrarás cursos de Gestión MedioAmbiental online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.


Filtrar resultados
Recursos relacionados

Aprende a como cursar formación en Grado UniversitarioPuedes encontrar orientación académica en nuestro artículo sobre como estudiar Técnico Medio Ambiente

Grados y Carreras Universitarias oficiales en Gestión MedioAmbiental
4 resultados
Grado online impartido por UCAV - Universidad Católica de Ávila

Ver detalles
2.340 €
Grado online impartido por UTEL Universidad

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por Universitat Carlemany

Ver detalles
Consultar precio
Grado online impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Los objetivos del Grado en Ciencias Ambientales de la UNED son, entre otros: Formación de profesionales con una visión generalista, multidisciplinar y global de la problemática ambiental, enfocada desde diversos sectores del conocimiento. Formación adecuada en los aspectos científicos, técnicos, económicos y jurídicos del medio ambiente, de forma interdisciplinar. Orientación específica hacia la conservación y gestión del medio ambiente y los recursos naturales, la planificación territorial, la gestión y calidad ambiental, bajo la perspectiva de la sostenibilidad. Dotar de los conocimientos, técnicas y herramientas prácticas necesarias frente a las nuevas problemáticas y realidades ambientales, la nueva legislación y tecnologías, así como las nuevas preocupaciones y percepciones socioambientales.

Ver detalles
Consultar precio

Si aún así no encuentras tu curso:



¿No sabes que curso realizar y necesitas orientación?
Dedica unos minutos en nuestro Test de orientación académico.