Mecánica Industrial
Grados online y a distancia

Aprender mecánica industrial se refiere principalmente a dominar el montaje y mantenimiento de equipos industriales y maquinarias, ya que los actuales procesos productivos utilizan modernas maquinarias y sistemas automatizados. Los trabajos destinados al mantenimiento de instalaciones, edificios y equipos integran unas de las profesiones más cotizadas hoy día.

A continuación encontrarás listamos los cursos de Montaje y Mantenimiento de Mecánica Industrial online, a distancia y semipresencial que son impartidos por universidades y centros de formación en España.

 

Grupo Rihergonsa
Grado
A distancia
Consultar
 Ver el Curso

El objetivo general del Grado en Ingeniería Mecánica de la UNED es formar titulados preparados específicamente para llevar a cabo el análisis, diseño, desarrollo y fabricación de máquinas, motores, mecanismos y sistemas mecánicos, lo que implica que deben ser capaces de entender un amplio espectro de fenómenos físicos, desarrollar habilidades creativas en diseño tecnológico así como habilidades analíticas y de resolución de problemas.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso

El objetivo general del título de Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UNED es formar profesionales con una formación científico-técnica sólida que haya profundizando en los fundamentos teóricos de todas las ciencias de la ingeniería del ámbito industrial. El Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales será un profesional capacitado para aplicar las tecnologías específicas del campo de la Ingeniería Industrial pero también contará con conocimientos generales sobre determinadas materias afines a sus ámbitos competenciales.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso