Recepción y Atención al Cliente
Másters online y a distancia

Al finalizar esta formación sabrás organizar, gestionar y supervisar el servicio de recepción, consejería y comunicaciones. Organizar y supervisar el servicio de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería, prestando asistencia técnica y operativa. Planificar y controlar el área de alojamiento. Además derganizar, ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales.

Este profesional ejerce su actividad en principalmente, en el sector de «Hostelería y Turismo», dentro del área de alojamiento, en los departamentos de recepción-conserjería, comunicaciones, pisos y áreas públicas. Además, tiene un importante espacio profesional en alojamientos no turísticos.

 

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar en los mejores hoteles del país? Si es así, te presenta este Máster en Jefe de Recepción de Hotel Experto en Calidad en el Servicio de Atención al Cliente, impartido por el CEE Centro Europeo E-learning.

Con este programa te formarás en en el sector más importante de la economía española, la hostelería.

En este máster con especialización aprenderás a gestionar todas las tareas de la recepción de un hotel y ampliando la formación con las técnicas de atención al cliente, resolución de quejas, técnicas de información,etc., es decir, todo aquello que va a hacer de ti un excelente profesional.

Cabe destacar que la formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de "Pedir información". De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Titulación: Título propio con sello notarial y validez nacional e internacional.

Descuento: Descuento del 70% incluido.

Centro Europeo E-Learning
Máster Propio
Online
500 Hora(s)
300 €