La UCAV abre el plazo de inscripción para sus cursos de idiomas



UCAV - Universidad Católica de Ávila
  • El curso intensivo de inglés de septiembre va encaminado a la preparación del examen oficial IELTS el 25 de septiembre.
  • La UCAV imparte cursos de conversación y de teatro en inglés para mejorar el aprendizaje del idioma.

Desde el mes de junio, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) es el primer centro examinador en la provincia de Ávila de la prueba de inglés International English Languaje Testint System (IELTS), título oficial reconocido en el ámbito académico y laboral avalado por el British Council. Por este motivo, ha preparado cursos intensivos de inglés para septiembre, con vistas al examen oficial IELTS previsto para el día 25 de dicho mes, correspondiente con el nivel B1.

La UCAV oferta dos modalidades diferentes. Una de ellas presencial de 30 horas lectivas (2 créds.), con clases diarias de lunes a viernes (5 a 8 p.m.), del 13 al 28 de septiembre. Y la otra modalidad semi-presencial con 15 horas (1créd.), con clases los viernes de 5 a 8 p.m. y sábados de 10 a 13 p.m., durante el 17, 18, 24 y 25 de septiembre. Para ambas modalidades el plazo de inscripción es del 1 al 10 de septiembre.

Por otro lado, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) en su incesante labor por conseguir una formación lingüística integral ha perfeccionado y completado su oferta académica para los cursos de idiomas a partir de septiembre de 2010. Las principales novedades en lengua inglesa son la incorporación de dos cursos de conversación y un curso de teatro en inglés. Además, de impartir clases de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Igualmente, la UCAV satisface las necesidades de aprender otros idiomas e imparte el nivel A1 de portugués e italiano.

Otro de los grandes logros de la UCAV ha sido ampliar sus clases de español que habitualmente se hacían con mucho éxito en verano con el Aula de Estudios Hispánicos, durante todo el año. Por ello, la UCAV se convierte en un centro atractivo para extranjeros que buscan aprender nuestro idioma en una ciudad como Ávila, cuna del castellano.

Todos los cursos comienzan la semana del 4 de octubre y finalizan el 21 de diciembre de 2010.

Últimas entradas