Recepción y Atención al Cliente
Cursos online y a distancia

Al finalizar esta formación sabrás organizar, gestionar y supervisar el servicio de recepción, consejería y comunicaciones. Organizar y supervisar el servicio de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería, prestando asistencia técnica y operativa. Planificar y controlar el área de alojamiento. Además derganizar, ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales.

Este profesional ejerce su actividad en principalmente, en el sector de «Hostelería y Turismo», dentro del área de alojamiento, en los departamentos de recepción-conserjería, comunicaciones, pisos y áreas públicas. Además, tiene un importante espacio profesional en alojamientos no turísticos.

 

Conocerás la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma profesional, capacitándote para esta profesión con la garantía de poder ofrecer siempre el mejor servicio posible. Nuestro curso de recepcionista online es una formación diseñada por profesionales del sector hotelero para que de una forma sencilla y práctica, aprenderás las funciones de un recepcionista.

Cuenta con la verificación de la Universidad San Jorge.
Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla + Diploma de SEAS

Duración: 200 Hora(s)

Precio a consultar

Como jefe de recepción aprenderás a organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a tu cargo y a dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento en relación con el resto de departamentos. Por supuesto, aprenderás las funciones del jefe de recepción como mando intermedio, colaborando con la dirección del establecimiento en la ejecución de la política de empresa, cumplimiento de objetivos y promoviendo la rentabilidad de la empresa.

Cuenta con la verificación de la Universidad San Jorge.
Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla + Diploma de SEAS

Duración: 450 Hora(s)

Precio a consultar
Turismo
Certificado Profesionalidad online y a distancia impartido por Formación Técnico Profesional

Objetivo:
Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales. Poner en práctica y evaluar estrategias de creación, mejora y desarrollo de productos y servicios turísticos en entornos locales, teniendo en cuenta la potencialidad turística del área, la demanda actual, potencial y la protección ambiental. Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

¿A quién va dirigido? A empleados del sector de la hostelería y turismo, tanto de empresas públicas como de empresas privadas….ESTUDIANTES que realicen estudios de Turismo y en general a todas las personas que les agrade esta actividad

Los temarios formativos se proporcionan al alumno en formato libro para su fácil estudio y se ajusta al CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD- HOTI0108- Promoción Turística Local e Información al Visitante -certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para crear, promocionar y gestionar servicios y productos turísticos locales

Descuento: Importantes ayudas económicas a estudiantes, desempleados y diversos colectivos

Precio a consultar

Ofrece al alumno que desea dedicarse a la actividad del informador turístico los conocimientos necesarios para asesorar, orientar y atender al viajero. Así mismo, las herramientas de aprendizaje utilizadas le permiten participar en la promoción turista local.

Titulación: Certificado de aprovechamiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Duración: 30 Hora(s)

Precio a consultar
Publicidad