Instalaciones Eléctricas
Grados online y a distancia

Los cursos en Instalaciones Eléctricas proporciona los conocimientos necesarios para la generación, distribución, control, protección y adaptación de la energía eléctrica a la actividad industrial y doméstica. También cubre los campos emergentes: la tracción eléctrica y las energías alternativas. El instalador electricista está sujetado a Reglamentos Técnicos y tiene que estar homologado para poder trabajar, es decir poseer el Carné de Instalador Electricista.

Aquí listamos cursos de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas online, a distancia y semipresencial que son impartidos por universidades y centros de formación en España.

 
Ingeniería Eléctrica
Grado online y a distancia impartido por UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

El Ingeniero Eléctrico debe incorporar y asumir como propias, además de los tres campos tradicionales, referidos a los circuitos eléctricos, a las máquinas eléctricas y a los sistemas eléctricos, al menos otros dos como son la electrónica (principalmente la electrónica de potencia) y el control. El objetivo general del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UNED es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías suficientes de encontrar un empleo reconocido y adecuado, al responder con su formación a la demanda que la sociedad y la industria exigen.

Precio a consultar