Administrativo y Secretariado
Oposiciones online y a distancia

Estudiar auxiliar administrativo a distancia o secretariado online, es para realizar actividades relacionadas con el trabajo de oficina y de gestión administrativa, además de las tareas de una secretaria de dirección. Los conocimientos adquiridos te permitirán desempeñar funciones de administración en cualquier tipo de empresa, además de prepararte para opositar como administrativo en ayuntamientos, comunidades o corporaciones locales. Aquí encontrarás los cursos de auxiliar administrativo y secretariado online y a distancia impartidos por diversos centros y universidades.

 

Prepara el acceso de plazas este año de Auxiliar Administrativo. Solo tienes que superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la administración pública y un trabajo fijo será tuyo. ¿Por qué? Tendrás una buena remuneración. Horarios flexibles. Compatibilización de la vida personal con la profesional. Mínimos requisitos para acceder. Posibilidad de ascenso dentro del cuerpo. Las corporaciones locales siguen convocando plazas para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de cualquier localidad. Obtendrás puntos para la oposición.

Titulación: Propia del centro

Precio a consultar
Auxiliar Administrativo Banco de España
Oposición semipresencial impartido por MasterD

¿Quieres conseguir un puesto fijo como auxiliar administrativo del Banco de España? Supera el proceso de selección para el ingreso como personal laboral fijo del Banco de España preparando ahora la próxima convocatoria.

Y no te preocupes porque son mínimos los requisitos requeridos para presentarte a estos procesos selectivos de esta oposición para el Banco de España, Graduado en Educación Secundaria u otro equivalente, y ser español o nacional de un estado de la UEo cónyuge o pareja de hecho de un español o un nacional de la UE o extranjero en situación legal de trabajar, y tener al menos 18 años, así como el temario que se pide es de los más accesibles.

Titulación: Propia del centro

Precio a consultar
Administrativo de Corporaciones Locales (ADL)
Oposición semipresencial impartido por MasterD

¿Quieres un trabajo estable en tu localidad? Supera las oposiciones de Administrativo de Corporaciones Locales y consigue una plaza con MasterD. Un trabajo fijo está al alcance de tu mano. Disfrutarás de las ventajas de ser funcionario y tendrás una buena remuneración. ¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Titulación: Más de 20 años preparando Oposiciones

Precio a consultar

Sus funciones se traducen en el desarrollo de tareas administrativas comunes a todos los Ministerios, desempeñadas fundamentalmente en las áreas de Recursos Humanos, Gestión Económico-Financiera, área de Procedimiento Administrativo y Contratos de las Administraciones Públicas. Se contemplan así, tanto tareas de colaboración en las actividades administrativas del nivel superior, como las tareas propias de gestión administrativa de nivel medio, siempre en función de las directrices que marque el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Titulación: Título propio del centro

Duración: 12 Mes(es)

Precio a consultar
Publicidad

Precio a consultar

Precio 2.000 €
Auxiliar Administrativo del Sespa
Oposición online impartido por Campus Training

Precio 2.000 €
Auxiliar Administrativo Diputación
Oposición online impartido por Edisur

Precio a consultar