Actualidad en la formación online y a distancia

Noticias de 2015
1 al 15 de 33 resultados
Martes, 01 de Diciembre de 2015

Imf ha renovado el sello Efqm 400+ expedido por Bureau Veritas y el Club de la Excelencia en Gestión, tras haber recibido una puntuación mayor a 400 puntos.

Ver noticia
Lunes, 30 de Noviembre de 2015

En el mes de octubre el sector aumentó un 15% las contrataciones. Cada vez son más los profesionales que buscan formación en logística.

Ver noticia
Lunes, 30 de Noviembre de 2015

Imf Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con ModaEspaña, organización que avala el contenido docente del Mba con especialidad en Moda de Imf

Ver noticia
Martes, 17 de Noviembre de 2015

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la presentación del Mba Especialidad en Turismo y Ocio de Imf Business School en su sede de la calle Quintana, 21 de Madrid

Ver noticia
Lunes, 16 de Noviembre de 2015

Seas, Estudios Superiores Abiertos, recibió en sus instalaciones de Zaragoza (Calle Violeta Parra 9, Zaragoza), la visita de Cenapec el pasado 12 de noviembre, institución educativa no lucrativa situada en Santo Domingo perteneciente al Grupo Apec.

Ver noticia
Lunes, 19 de Octubre de 2015

Imf Business School se convierte en nuevo patrocinador del Cid Casa de Murcia Getafe, de baloncesto en silla de ruedas de máxima categoría, aunque semiprofesional. Actualmente disputa competición en la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Ver noticia
Jueves, 15 de Octubre de 2015

Centro Español de Logística e Imf Business School suscriben un acuerdo para potenciar la formación y el conocimiento en la gestión de la cadena de suministro.

Ver noticia
Jueves, 08 de Octubre de 2015

Entrevista con Belén Arcones, Directora Ejecutiva del Imf Business School, la escuela de negocios de origen español con más reconocimientos de calidad y excelencia en gestión empresarial, y Presidenta de Cela Open Institute.

Ver noticia
Viernes, 25 de Septiembre de 2015

Cuando una persona se plantea el estudiar una formación de postgrado, habitualmente baraja la posibilidad de hacerlo de forma online o presencial. Pero existe una tercera modalidad poco conocida hasta ahora, la semipresencialidad.

Ver noticia
Lunes, 21 de Septiembre de 2015

Seas firma una nueva alianza que le permitirá sumar a su oferta dos áreas formativas estratégicas en el sector empresa.

Ver noticia
Jueves, 17 de Septiembre de 2015

Imf Business School pone en marcha su nuevo Programa de Becas para todos los alumnos que deseen cursar un Máster Profesional en el próximo curso 2015/16.

Ver noticia
Martes, 25 de Agosto de 2015

Imf Business School lanza el Máster en Dirección y Administración de Empresas (Mba) con Especialidad en Enología, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la Agencia Fenicia de Marketing Gastronómico.

Ver noticia
Jueves, 06 de Agosto de 2015

Imf Business School, dentro del proyecto ‘Patrocina un Deportista’, ha decidido patrocinar a la atleta Diana Martín, Campeona de España de Cross y 3000 metros obstáculos

Ver noticia
Viernes, 31 de Julio de 2015

Imf pone en marcha el Grado Oficial en Derecho en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este Máster Universitario es obligatorio para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

Ver noticia
Jueves, 23 de Julio de 2015

Las normativas y legislación vigente en España, es la de los países considerados emergentes en materias de energías renovables y que más están apostando por estas tecnologías Chile, Colombia y México, sin descartar nuevas incorporaciones a esta lista.

Ver noticia

Contenido relacionado