Actualidad en la formación online y a distancia

196 al 210 de 255 resultados
Viernes, 01 de Octubre de 2010

Según los datos proporcionados por el Centro de Estudios Ccc y Anced (Asociación Nacional de Centros Elearning y Distancia) en el último año se ha producido un incremento de los estudiantes en cursos a distancia de hostelería y turismo.

Ver noticia
Lunes, 20 de Septiembre de 2010

Ahora los alumnos de Ccc, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Instituto Americano, podrán cursar a distancia la Educación Secundaria Obligatoria, y obtener el Título Oficial de Graduado en Eso.

Ver noticia
Miercoles, 01 de Septiembre de 2010

PC City, empresa líder en la distribución de productos electrónicos, y el Centro de Estudios CCC, han firmado un interesante acuerdo de colaboración para que los alumnos del centro puedan realizar prácticas en la empresa.

Ver noticia
Miercoles, 01 de Septiembre de 2010

Con la vuelta al trabajo, muchos son los que se plantean el "buen propósito" de estudiar inglés, de hecho según el estudio llevado a cabo por el Centro de Estudios CCC, en septiembre aumenta un 25%, con relación al resto del año.

Ver noticia
Domingo, 25 de Julio de 2010

El curso intensivo de inglés de septiembre va encaminado a la preparación del examen oficial IELTS el 25 de septiembre. La UCAV imparte cursos de conversación y de teatro en inglés para mejorar el aprendizaje del idioma.

Ver noticia
Martes, 20 de Julio de 2010

Anced (Asociación Nacional de Centros Elearning y Distancia) y Ccc, el centro de estudios líder en formación a distancia han detectado en los últimos dos años el aumento de la demanda de cursos de formación profesional.

Ver noticia
Sábado, 10 de Julio de 2010

El nuevo sistema permitirá a los alumnos acceder anualmente a las novedades una vez finalice el curso.

Ver noticia
Jueves, 01 de Julio de 2010

Online Business School lanza el Posgrado en Online y Mobile Advertisement, primer programa directivo que forma especialistas en publicidad interactiva y publicidad en internet. El posgrado dará comienzo el 16 de noviembre 2010, dura seis meses.

Ver noticia
Martes, 01 de Junio de 2010

Online Business School ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal que cada año otorga la Fundación Alares.

Ver noticia
Lunes, 10 de Mayo de 2010

El Centro de Estudios CCC ha recibido el Premio a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial en la modalidad Premio a la Empresa Ejemplar en materia de Formación.

Ver noticia
Sábado, 01 de Mayo de 2010

La iniciativa Nexos FP, un proyecto de CEAC-Grupo Planeta, fue creada en 2007 con la voluntad de fomentar los lazos entre estudiantes, como futuros profesionales, y empresas, en un momento en el que la Formación Profesional es más necesaria que nunca.

Ver noticia
Lunes, 15 de Marzo de 2010

Home English, el centro de idiomas perteneciente al Grupo Planeta, ha desarrollado un innovador sistema de aprendizaje que revoluciona las técnicas actuales, y que va mucho más allá del e-learning: Aula 360.

Ver noticia
Miercoles, 10 de Marzo de 2010

Según datos del Centro de Estudios a Distancia CCC y ANCED (Asociación Nacional de Centros de Estudios de E-learning y Distancia) actualmente las mujeres que estudian a distancia suponen el 57,4% de los alumnos frente al 43% de hombres.

Ver noticia
Lunes, 01 de Marzo de 2010

Las becas FORMA TU FUTURO, iniciativa de CEAC, USP Hospitales y Fundación Adecco, entidad dedicada a la inserción laboral de personas con dificultades, han sido entregadas en su primera edición en la Biblioteca del Consejo Escolar del Estado en Madrid.

Ver noticia
Lunes, 01 de Febrero de 2010

En el último año se ha incrementado un 106% el número de alumnos matriculados en el curso a distancia de "Acceso a la universidad para mayores de 25 años" según datos del Centro de Estudios a Distancia Ccc y Anced.

Ver noticia

Contenido relacionado