Actualidad en la formación online y a distancia

211 al 225 de 255 resultados
Viernes, 15 de Enero de 2010

La Asociación de Profesionales de la Orientación Sociolaboral (AOSLA) puso en marcha, el pasado 16 de noviembre, su nueva bolsa de empleo para profesionales del sector, con carácter interactivo.

Ver noticia
Martes, 12 de Enero de 2010

La Asociación de Profesionales de la Orientación Sociolaboral (AOSLA) aprobó, ayer, destinar el 2 por ciento de sus ingresos por formación a las víctimas del terrible terremoto acaecido en Haití, el pasado martes.

Ver noticia
Domingo, 10 de Enero de 2010

CCC, Centro de Estudios pionero en formación a distancia en España, inicia el año incorporando una importante novedad en sus métodos de formación a distancia: las clases virtuales, que se pueden seguir a través de Internet.

Ver noticia
Martes, 01 de Diciembre de 2009

El centro de estudios Ccc, ha firmado un acuerdo con Marco Aldany para que los estudiantes de los cursos de Esteticista y de Técnico en Peluquería puedan hacer prácticas presenciales en sus centros de belleza.

Ver noticia
Domingo, 01 de Noviembre de 2009

Ceac, Fundación Alex y Fundación Adecco han acordado la colaboración para la puesta en marcha de becas "Forma tu Futuro", que ofrecerá formación profesional de la sanidad a personas con riesgo de exclusión social y laboral.

Ver noticia
Jueves, 01 de Octubre de 2009

Desde su lanzamiento, más de 500 alumnos en toda España se han matriculado en Business English de HOME ENGLISH.

Ver noticia
Sábado, 01 de Agosto de 2009

El pasado 17 de julio el Consejo de Ministros aprobó la Ley de Acreditación por competencias que en su primera fase va a beneficiar a dos sectores con creciente necesidad de profesionales: educación infantil y atención a personas dependientes.

Ver noticia
Miercoles, 01 de Julio de 2009

El sector de las energías renovables está siendo una de las fuentes de empleo contra la crisis. Las energías renovables han generado 175.000 puestos de trabajo en España, y con ello ha aumentado la demanda de formación en este sector.

Ver noticia
Lunes, 01 de Junio de 2009

En tiempos de crisis los alumnos buscan formación que les facilite un rápido acceso al empleo y este es el caso de las energías renovables ya que actualmente generan 175.000 empleos en España y para 2010 se espera que llegue a los 230.000.

Ver noticia
Miercoles, 01 de Abril de 2009

El elevado fracaso escolar en España, un 30,8% frente al 14,8% de Europa, propicia que mucha gente decida retomar sus estudios más adelante.

Ver noticia
Martes, 10 de Marzo de 2009

En España sólo un 29% de la población tiene nociones de inglés, y Business English es el primer curso orientado al inglés de negocios.

Ver noticia
Domingo, 01 de Marzo de 2009

Laudeo Oposiciones es una iniciativa de la División Formación y Profesional del Grupo Planeta, un proyecto de formación altamente moderno e innovador para la preparación de oposiciones.

Ver noticia
Martes, 10 de Febrero de 2009

Ccc ha elaborado una versión específica de su "Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años" adaptada a los requisitos exigidos en el examen de acceso que realiza la Universidad a Distancia de Madrid.

Ver noticia
Domingo, 01 de Febrero de 2009

Ceac y Autodesk llevan más de 10 años enseñando juntos a miles de estudiantes. En la actualidad la modalidad de formación a distancia ha cobrado un gran auge, por ello, Autodesk apoya la formación a distancia con el objetivo de formar a profesionales.

Ver noticia
Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Ccc, ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat), que permitirá que los alumnos del curso de Mecánico del Automóvil desempeñar prácticas profesionales en 53 empresas asociadas a Anapat.

Ver noticia

Contenido relacionado