Actualidad en la formación online y a distancia

241 al 255 de 255 resultados
Lunes, 11 de Febrero de 2008

Los Premios Nexos FP acaban de ser convocados por CEAC. Tras la buena y cualificada acogida de los Premios de 2007, Nexos FP, iniciativa creada bajo el lema "El puente entre el alumno y la empresa".

Ver noticia
Viernes, 08 de Febrero de 2008

Santiago Pazhín profesor y autor de los Cursos de Yoga y de Relajación y Desarrollo Personal de Ccc, cumple 25 años en la práctica y enseñanza del yoga y la relajación en España.

Ver noticia
Miercoles, 06 de Febrero de 2008

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la globalización económica y el crecimiento de la economía china, son los principales motivos por los cuales está aumentando la necesidad de aprender chino.

Ver noticia
Martes, 05 de Febrero de 2008

Home English inaugura su primer centro de inglés en la calle Balmes, nº21 de Barcelona. Home English, emprende así una nueva andadura, para acercar más su metodología a las personas interesadas en aprender inglés.

Ver noticia
Miercoles, 02 de Enero de 2008

Ceac lanza un nuevo curso de Ayudante Técnico Veterinario, una profesión en auge y con amplias posibilidades en el mercado laboral, ya que la demanda es mayor que la oferta actual.

Ver noticia
Martes, 06 de Noviembre de 2007

Los alumnos que se matriculen en el Curso del Profesor Maurer, "El Inglés con Mil Palabras", si lo desean, tienen ahora la oportunidad de elegir a otras dos personas para seguir con ellas el Curso.

Ver noticia
Viernes, 28 de Septiembre de 2007

El Centro de Estudios CCC ha estrenado una nueva web con servicios tecnológicos muy avanzados, entre los que destaca una innovadora aplicación de voz, que permitirá a los alumnos de idiomas practicar la pronunciación directamente con el profesor.

Ver noticia
Jueves, 15 de Marzo de 2007

Centro de Estudios CEAC, da un paso más en su labor por recortar distancias entra la enseñanza y los alumnos con la convocatoria de Nexos FP. La iniciativa tiene una pretensión clara: "Fomentar lazos entre los estudiantes y las empresas".

Ver noticia
Lunes, 12 de Marzo de 2007

CCC ha lanzado al mercado un Curso de Quiromancia Profesional, que tiene por objetivo introducirse en el conocimiento de las técnicas de la Quiromancia y en la lectura e interpretación de los elementos y signos de la mano.

Ver noticia
Martes, 20 de Febrero de 2007

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia (ANCED) ha reelegido a Jorge Azcárate como Presidente de la Asociación hasta 2011. Azcárate, Director del Centro de Estudios CCC.

Ver noticia
Miercoles, 07 de Febrero de 2007

Los alumnos de Ccc podrán realizar prácticas y optar a trabajar en la empresa líder en Mecánica de Automoción.

Ver noticia
Viernes, 02 de Febrero de 2007

El autor de "Cómo crear tu empresa en Internet y con eBay", y creador de DVDgo, Eduardo Berrocal, explica en la siguiente entrevista las claves del curso de CESDE, que enseña una nueva forma de rentabilizar un negocio o crear uno nuevo.

Ver noticia
Viernes, 02 de Febrero de 2007

El profesor Santiago Pazhín dirige el nuevo Curso de Monitor de Yoga, de Ccc y la Escuela de Formación en Terapias Complementarias (Eftc). Según señala, el curso está basado en la experiencia extraída del Método Ceysi en sus 22 años de andadura educativa

Ver noticia
Lunes, 27 de Noviembre de 2006

Acuerdo entre Würth España y el Centro CCC.

Ver noticia
Jueves, 01 de Junio de 2006

El Código de la Edificación, aprobado por el Gobierno, obliga desde el 2007 a instalar paneles solares.

Ver noticia

Contenido relacionado