Actualidad en la formación online y a distancia

Noticias de 2008
1 al 15 de 21 resultados
Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Ccc, ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat), que permitirá que los alumnos del curso de Mecánico del Automóvil desempeñar prácticas profesionales en 53 empresas asociadas a Anapat.

Ver noticia
Lunes, 01 de Diciembre de 2008

Gracias al acuerdo de colaboración entre Ccc y Sanitas Hospitales, perteneciente al Grupo Sanitas, los alumnos de lo siguientes cursos podrán optar a realizar prácticas presenciales en sus clínicas.

Ver noticia
Lunes, 10 de Noviembre de 2008

La división de formación del Grupo Planeta acaba de inaugurar en Valencia el primer centro de consulta y de prácticas para ofrecer servicio presencial a los alumnos de CEAC, HOME ENGLISH, DEUSTO y Laudeo Oposiciones.

Ver noticia
Viernes, 10 de Octubre de 2008

OBS, escuela de negocios online en lengua española nacida del acuerdo entre IL3- Universitat de Barcelona y EAE Business School, cierra su primer año académico con más de 500 alumnos y supera así los objetivos marcados durante su primer año de vida.

Ver noticia
Miercoles, 01 de Octubre de 2008

Desde septiembre de 2007 a septiembre de 2008 se ha incrementado un 49,53% la demanda de cursos preparatorios de Formación profesional según datos del Centro de Estudios a Distancia Ccc.

Ver noticia
Viernes, 01 de Agosto de 2008

El Centro de Estudios tiene presencia en las principales redes sociales y comunidades virtuales para mejorar la interacción con los alumnos.

Ver noticia
Viernes, 01 de Agosto de 2008

La inminente celebración de los Juegos Olímpicos ha motivado que crezca el interés de los españoles por aprender chino. De hecho se calcula que cerca de 25.000 españoles van a visitar Pekín durante el acontecimiento olímpico.

Ver noticia
Martes, 01 de Julio de 2008

El 21% de los alumnos que estudia a distancia en España son inmigrantes, según los datos del estudio realizado por el Centro de Estudios CCC, en colaboración con ANCED (Asociación Nacional de Centros de Estudios a Distancia).

Ver noticia
Miercoles, 25 de Junio de 2008

Ccc, pionera en Formación a Distancia en España, apostó hace 2 años por la creación de un curso de chino ante el aumento de las relaciones comerciales de nuestro país con China y el peso que este idioma comenzaba a tener en todos los ámbitos.

Ver noticia
Jueves, 19 de Junio de 2008

Se ha inaugurado en Madrid la Ii Jornada de Nexos Fp, evento alrededor de la relación entre el mundo de la Fp y la empresa que se celebra por 2º año consecutivo.

Ver noticia
Domingo, 01 de Junio de 2008

El próximo jueves 19 de junio tendrá lugar la Jornada Nexos FP, El encuentro entre el mundo de la formación y el profesional, en el hotel Husa Princesa (c/ Princesa, 40. Madrid).

Ver noticia
Martes, 01 de Abril de 2008

CEAC ha llegado a un acuerdo de colaboración con la multinacional española DVR-PHYTOLAB (Saber Comprar), grupo referente del sector de la belleza y la cosmética profesional, para los alumnos/as matriculados/as en el curso de estética.

Ver noticia
Jueves, 20 de Marzo de 2008

El centro de Estudios CCC ha estrenado una nueva web, CCCtv. En ella, podréis ver vídeos con clases prácticas, consejos, trucos, entrevistas y enterarte de novedades y curiosidades.

Ver noticia
Jueves, 13 de Marzo de 2008

La iniciativa de CEAC entorno a la formación profesional promueve su principal objetivo, fomentar las relaciones entre los estudiantes y las empresas.

Ver noticia
Sábado, 01 de Marzo de 2008

El Centro de Estudios Ccc ha estrenado un nuevo servicio para los alumnos del Curso de Inglés con Mil Palabras, gracias al cual ¡ya pueden hablar con sus compañeros y con su profesor por Internet!

Ver noticia

Contenido relacionado